Identificación y activación del talento y vocación

Millora de l'ocupabilitat
Millora de l'ocupabilitat
1. Identificación y activación del talento y vocación

Desde este programa impulsamos proyectos que acompañan a los jóvenes en el proceso de identificación y refuerzo de los propios talentos y vocación para desarrollar itinerarios formativos y de inserción sólidos.

Projecte Impulsa’t
1.1 Proyecto Impulsa’t

Programa diseñado y desarrollado por la propia Fundación Nuevos Cumbres ofreciendo talleres grupales y sesiones individuales de coaching para reforzar el proceso de definición del propio itinerario formativo de jóvenes vinculados a entidades sociales.

Si queréis más información del programa o creéis que algún joven que está vinculado a vuestra entidad se podría beneficiar, pueden contactar con beques@nouscims.com

Beques JOV
1.2 Beques JOV

Apoyamos a la Associació Beques JOV en su programa de orientación y vocación de jóvenes en edades escolares de su puesta en marcha. Beques JOV contribuye en el mundo de la educación ayudando aquellos estudiantes que no acaben de encotrar su sitio pero que tiene la necesidad de desarrollar su mente creativa, talento y vacación.

ESFROG
1.3 ESFROG

Impulsamos el aterrizaje del proyecto EsFROG en España con el objetivo de que los jóvenes que se han desenganchado del sistema formativo y laboral pueden reemprender el liderazgo de su futuro.

ESFROG utiliza como metodología el reconocido programa de liderago Noruego Frog Online Identity, para que los jóvenes puedan crear el futuro que deseen potenciando su desarrollo personal y profesional.

Dades de contacte

PRIVATE FOUNDATION NOUS CIMS

Plaza Europa, 21-23 (08908)

L'Hospitalet de Llobregat.

 

hola@nouscims.com