Inicio

FUNCIONES NOUS CIMS EN 20 SEGUNDOS

Nous Cims, apoya, impulsa i crea proyectos sociales con impacto transformador en la sociedad. La actividad de la fundación se centra en 4 grandes líneas de actuación: Acompañamiento y ocupabilidad de los jóvenes en riesgo; gestión de becas a través del programa Beques Nous CIms; acompañamiento psico-social de enfermos y sus familiares principalmente con cáncer, y el apoyo a  proyectos de cooperación internacional y al 4º mundo.

QUE PROYECTOS APOYAMOS

# Proyectos piloto o en fase inicial que tengan un impacto social potencial elevado.

# Proyectos en fase de replica que ya han demostrado su impacto social.

# Proyectos en fase de consolidación y/o crecimiento.

 

Lines of action

Ocupabilidad jovenes

Acompañamos a los jóvenes y otros colectivos en riesgo a través de proyectos que mejoren su ocupabilidad e impulsen su inserción laboral

Ocupabilitat Fundació Nous Cims
Becas

Ofrecemos oportunidades a jóvenes en riesgo comprometidos con sus itinerarios formativos para que puedan acceder a la formación que desean.

Becas
Salud

Impulsamos la mejora de la atención psico-social y la calidad de vida de los enfermos y sus familiares, especialmente los de cáncer.

Salut Fundació Nous Cims
Pobreza

Apoyamos proyectos que fomenten un desarrollo económico más justo, para los países del Sur y nuestro país, para poder luchar contra las causas y las consecuencias de la pobreza

Pobresa Fundació Nous Cims

Dades de contacte

PRIVATE FOUNDATION NOUS CIMS

Plaza Europa, 21-23 (08908)

L'Hospitalet de Llobregat.

 

hola@nouscims.com